a

Gestinamos tu sitio

Si andas con poco tiempo, o bien queres destinarlo a otras tareas, no tenes de qué preocuparte. Gestionamos tu sitio en una comunicación cercana y directa.

Planes

Promociones vigentes

efectivo y transferencia

15% de descuento en todos los servicios de NajuWeb. Sin limite ni tope

tarjeta

Getnet by Santander

20% de descuento en...

Cuenta DNI

30% de reintegro todos los miércoles y jueves del mes de enero.

Importante: los precios anteriormente publicados corresponden a cada miembro asignado a tu sitio. Ésto quiere decir que si tu demanda es alta y el trabajo es demasiado para un solo gestor se deberá incorporar otro más, o bien los que desees.

Preguntas frecuentes

¿Quién gestiona mi sitio?

Nos encargamos de asignarte un miembro del equipo que gestionará tu sitio tal como lo desees. Es importante recalcar que le asignaremos los permisos de administrador de tu sitio que los tuyos.

¿El que gestiona mi sitio también es diseñador web?

No. Sin embargo, nuestras áreas dentro de la empresa tienen una comunicación fluida, por lo que tanto tu gestor como tu vendedor podrán comunicarse directamente con el área de diseño y/o desarrollo para cualquier modificación.

Te recordamos que contratando cualquiera de nuestros planes

Hospedaje

Mientras tu servicio esté activo, tu sitio se mostrará en linea las 24 horas. Nuestro proovedor garantiza que todos los sitios de nuestros clientes estén alojados en uno de sus cuatro centros de datos World Class, con la mejor conectividad, tecnología de enfriamiento eficiente y suministro eléctrico ininterrumpido para que tu sitio esté 99,9% disponible.

Además, su infraestructura se encuentra conectada directamente a los principales hubs de Internet del mundo a través de los tres carriers más grandes de la región. Así te garantizamos la conectividad más rápida y la menor latencia posible en todo el continente.

Escalabilidad

Nuestra estructura esta hecha desde cero, lo que nos permite modificar y/o agregar todo contenido y/o sistema deseable. ¡A medida que crezcas, nos encargamos que tu sitio también lo haga!

SEO optimizado

Mejoramos el posicionamiento de tu sitio en los motores de búsqueda de los navegadores.

Soporte

Tendrás diferentes métodos de contacto para que tengamos una comunicación fluida. Nuestro equipo de expertos a tu disposición.

WhatsApp